Tuesday, June 18, 2019

Juegos de aventuras en vivo



El entrenador

The Trainer es el más simple de los juegos disponibles en el sitio. Es uno de los dos únicos juegos que han aparecido en el sitio desde su apertura.

 

Como dice la descripción oficial, "Esta miniaventura es una buena manera de divertirse mientras aprende los conceptos básicos. No lleva mucho tiempo, pero hace un buen trabajo al familiarizarlo con las características de este sitio y algunos de los tipos de acertijos que encontrarás en los juegos más importantes ".

 

El código fuente completo del juego ahora está disponible en RinkWorks en el tutorial sobre programación de Smash.

 

Forajidos de Sierra Nevada

Como dice la descripción oficial, "Es 1874 en Caballo Creek, California, donde un hombre puede trabajar y vivir en paz, al menos hasta hace poco. Bandas de bandidos han saqueado pueblos cercanos y le preocupa que Caballo Creek pueda estar siguiente. Viaja a través de un paisaje repleto de armas, humo y salones en esta histórica aventura de misterio ambientada en el Viejo Oeste ".

 

Escape de St. Mary's

Como dice la descripción oficial: "Estás atrapado en la clase de matemáticas y no puedes soportarlo más. Quieres dejar la escuela, pero poco sabes que tu simple misión te llevará a través de un conjunto de paralelismos hilarantemente escandaloso aventuras. ¡Solo tienes que salir de aquí! Este emocionante juego de aventuras presenta un mundo ricamente detallado, un intrincado sistema de conversación y un nuevo mecanismo útil para hacer uso de los elementos que adquieras en el camino. Encuentra el área secreta para un ¡final alternativo!"

 

Búsqueda de fantasía

Fantasy Quest es el más antiguo de los juegos disponibles, ya que no solo estaba presente desde la apertura de AGL, sino que en realidad fue escrito mucho antes en el otoño de 1991, como un juego de consola escrito en BASIC. [4]

 

Como dice la descripción oficial, "Un giro en la vieja trama de" rescatar a la princesa ", este juego te lleva a entrar en una misteriosa tierra de fantasía para salvar a tu amada del mal. Cuenta con más de 30 personajes interactivos y más de 140 ubicaciones".

 

El juego es mucho más simple que la mayoría de Adventure Games Live, y carece de una historia real u objetivos lógicos. Es solo un poco más avanzado que los juegos creados por el autor en la colección The Early Years, donde los objetivos de los jugadores rara vez son más complejos que moverse a través de obstáculos físicos, frecuentemente matando a cualquier criatura mítica que se cruce en su camino. Sin embargo, el juego es interesante por la medida en que juega con el absurdo, bordeando con frecuencia la autoparodia. [6]

 

El juego fue seguido por una secuela, que esta vez fue una parodia descarada, escrita únicamente para burlarse del original. El ridículo fue seguido por una parodia de noticias, Fantasy News Network, que se burla de ambos juegos. Fantasy Quest se ha convertido en una verdadera franquicia ahora, con RinkWorks incluso vendiendo camisetas decoradas con el mapa del juego original.

Misión de fantasía II

Este juego es la secuela de Fantasy Quest, el más antiguo de los juegos de aventuras del sitio.

 

Como dice la descripción oficial, "Regresa a la tierra mágica de la fantasía y sus pintorescos e inexplicables personajes para encontrarte con viejos amigos, saldar cuentas y salvar a docenas de princesas".

 

Los orígenes de este juego son muy inusuales. [7] La idea del juego surgió cuando una charla se refirió erróneamente a Enchanted Forest II (un juego existente) como Fantasy Quest II. En la forma surrealista de las conversaciones entre individuos creativos, los demás en la sala de chat respondieron como si el último juego existiera, e hicieron referencias a situaciones imaginarias que supuestamente existían en el juego, todas las cuales se burlaban del juego original. La conversación pronto avanzó, pero la idea de una secuela permaneció en la mente del autor.

 

Fiel a su misión, Fantasy Quest II pasa la mayor parte de su tiempo ridiculizando los muchos absurdos, inconsistencias y elementos molestos del juego original y, en menor medida, de todos los juegos de aventuras. Por ejemplo, los personajes del original que aparentemente no tenían ningún propósito regresan, lo que implica explicaciones muy elaboradas de para qué estaban allí. Las áreas del juego que antes eran inaccesibles se abren de manera espectacular e hilarante. Y ciertos elementos de los juegos de aventuras que parecen particularmente extraños (intercambiar elementos no relacionados, tener que probar una opción varias veces para obtener un resultado) se reproducen para obtener el máximo efecto cómico.

 

El juego de las edades

Como dice la descripción oficial, "Basado en la novela de parodia de fantasía de RinkWorks, El duelo de las edades, este juego te presenta como la única esperanza de tu aldea, que ha sido tomada por las Sombras. Para deshacerte de estas horribles criaturas, debe viajar a otros mundos y buscar la ayuda de los héroes legendarios Blood Drops y Darius Longshore. Este juego presenta un entorno ricamente representado e incluso un área secreta ".

 

La novela de parodia en cuestión es una colaboración entre Samuel Stoddard y David Parker, que presenta a los personajes de cada uno de sus universos de fantasía luchando a muerte entre ellos. Además del humor absurdo general, la novela también hace referencia a numerosas películas y otros elementos de la cultura popular, entre los que destaca La princesa prometida. [8] También trata temas más profundos de la literatura fantástica, incluidos los múltiples mundos y la naturaleza de la magia, y también profundiza en la metaficción.

 

The Game of the Ages incorpora los personajes y el escenario de The Duel of the Ages, pero cuenta con rompecabezas independientes y elementos de la trama. El juego tiene un valor de repetición particular, debido a su prosa bien escrita, y a un "área secreta" buscada por muchos jugadores. [9]

 

El misterio de Brackly Hall

Como dice la descripción oficial, "Lord Brackly está muerto, pero nadie puede encontrar su bóveda secreta, se rumorea que contiene la mayor parte de su rica finca. Su testamento lo deja todo en manos de quien pueda encontrarlo. ¿Puedes?"

 

El juego es mucho más simple que la mayoría del sitio, tanto en dificultad como en complejidad. Carece de una historia que no sea el vago objetivo de "encontrar la herencia", y los acertijos rara vez son más complicados que usar un elemento para obtener otro o evitar una ubicación. La ubicación más memorable del juego es probablemente un laberinto de jardín intencionalmente frustrante.

 

El primer juego escrito por un lector del sitio en lugar de por Stoddard, The Mystery of Brackly Hall influyó en muchos otros fanáticos del sitio para que comenzaran a trabajar en sus propios juegos de forma privada.

Los primeros años

Como dice la descripción oficial: "En los cinco años después de que escribí mi primer programa de computadora en 1985, llené docenas de disquetes con programa tras programa, principalmente juegos, y muchos de ellos juegos de aventuras. Estos esfuerzos culminaron en Fantasy Quest en 1991 , que desde entonces se ha adaptado a Adventure Games Live. Los juegos que escribí antes eran primitivos en comparación, a veces divertidos, terriblemente, pero están llenos de nostalgia y el encanto de la inocencia. The Early Years es una colección de 22 de estos mis primeros juegos, portados a Adventure Games Live con todos los errores ortográficos y la mayoría de los errores intactos ".

 

La calidad de los juegos en los primeros años varía mucho, desde lo literalmente infantil hasta lo bastante complejo. Al principio, solo hay dos juegos disponibles, pero el resto se desbloquea a medida que avanza en cada uno. Los comentarios autocríticos aparecen a lo largo de los juegos.

 

Para "ganar" The Early Years, solo se requieren 12 de los 22 juegos; los 10 restantes son opcionales. Los juegos son los siguientes:

 

Juegos requeridos

Aventura: busca un tesoro en una vieja mansión y evita a los malos en la misma cacería.

Fiebre del oro: encuentra el oro escondido en una casa enorme, antes de que se acabe el tiempo.

Atrapado en el castillo Bombardier: escapa de un castillo patrullado por leones y Medusa.

Space-Man: viaja a los nueve planetas del sistema solar, más el sol, y resuelve acertijos divertidísimos e ilógicos.

Ataque de araña: escapa de un bosque infestado de arañas, inspirado en Mirkwood en El Hobbit.

¡Salva a Crewshade! - Enfréntate al "creador del mal" y salva al mundo de la destrucción.

La maldición de Camelot: retrocede en el tiempo con Merlín y salva a Camelot del dominio de una hechicera malvada.

Trapped In Castle Bombardier 2: Escapa de los leones por segunda vez.

Máquina del tiempo: recupera tu máquina del tiempo y no te dejes pisotear por los dinosaurios.

Vampire Hall: encuentra tu camino hacia un castillo infestado de vampiros y derrótalos.

Viaje mágico: una aventura ligera en un mundo de fantasía.

The Quest of Kael: una aventura de fantasía épica; fácilmente el mejor juego de la colección.

Juegos opcionales

Tower of Terror: llega a la cima de una torre infestada de monstruos sin volverte loco.

Granny's Garden: encuentra a los niños desaparecidos. Paradójicamente, no hay abuela ni jardín.

Shibble: explora un bosque en busca de un artefacto mágico.

La piedra giratoria: explora una cueva en busca de un artefacto mágico.

Mini-Adventure: una aventura de fantasía muy corta.

¡Continuar! - Mata a un dragón en este juego rápido escrito por el hermano de Stoddard.

Jewel of Montol: explora un mundo de fantasía y encuentra una joya preciosa.

Compu-Maze: un laberinto de puertas en su mayoría unidireccionales.

Forest: un puerto AGL de Forest, un juego que Stoddard escribió en su Apple IIe, que más tarde se convirtió en la función Enchanted Forest de RinkWorks.

¡Asesinato! - Resuelve un misterio en este juego que recuerda a Clue.

The Early Years está escrito por Samuel Stoddard y se publicó por primera vez el 30 de enero de 2005. Tiene un nivel de dificultad de 3.

 

Los peligros de Akumos

Como dice la descripción oficial, "Esta aventura de ciencia ficción futurista es tortuosa e intrincada. Guía a Kenneth Connell en su nuevo trabajo a bordo de la estación espacial Corolis mientras descubre que no todo es como parece. ¡Algo siniestro está sucediendo!"

 

El juego es el más complejo de Adventure Games Live en la actualidad. Sus muchos lugares inusuales incluyen una estación espacial de intrincado diseño y una red 3D de cavernas. [10] Los acertijos varían desde los convencionales hasta los cronometrados, los acertijos matemáticos y los acertijos que involucran el razonamiento espacial. Los personajes del juego son realistas y están bien descritos. Además, el juego cuenta con una historia realmente interesante.

 

El juego fue seguido por Trail of Anguish, y hay una tercera entrega planeada en la trilogía.

 

Sendero de angustia

Como dice la descripción oficial, "Esta emocionante precuela derivada de The Perils of Akumos narra la historia de Kendra Connell en la universidad. ¿Puedes localizar a un loco místico, suelto en el campus? Las soluciones alternativas en este juego hacen que sea imposible de ver todo sin jugarlo al menos tres veces. Este juego se puede jugar antes o después de The Perils of Akumos, como quieras ".

 

Las soluciones alternativas mencionadas implican que el jugador elija diferentes clases para tomar y, como resultado, tenga que resolver diferentes acertijos, cada uno con un elemento separado como recompensa. Estos elementos se pueden usar junto con otros en una variedad de combinaciones diferentes en el segmento de finales.

 

El juego, junto con The Perils of Akumos y el aún inédito Starlight Sacrifice, formarán una trilogía.

 

Sacrificio de luz estelar

Starlight Sacrifice es un juego en progreso. Una vista previa está disponible como una demostración, a partir de abril de 2010. Escrito por Andrew Walters como la parte final de su trilogía (que incluye The Perils of Akumos y Trail of Anguish), Starlight Sacrifice lleva mucho tiempo en producción, originalmente para su lanzamiento en finales de 2001. [11]

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